¿Cómo se reservan las entradas para La Alhambra?

Publicado en por Gerardo Morantes

En el siguiente artículo se da una explicación sobre Alahmbra y su importancia como monumento arquitectónico de España y el mundo. luego se procede a mencionar las sugerencias para reservar entradas para visitarla y disfrutar de esta experiencia.

La Alhambra

Es una ciudad palatina del territorio de la península ibérica, más específicamente en andalusí, situada en Granada, España. La misma es un complejo palaciego y fortaleza que alojaba al monarca y a la corte del reino Nazari de Granada. Anteriormente este territorio español estaba bajo el poder musulman.

Esta obra arquitectónica es uno de los máximos exponentes del arte andalusí tanto a nivel arquitectónico como a nivel artístico a través del arte emiral y califal. Entre los monumentos más impresionantes esta la Mezquita de Córdoba, el Salón Rico de Medina Azahara y la construcción en sí, que tiene una impresionante adaptación con la naturaleza preexistente y por ende crea un nuevo paisaje.

Esta edificación es uno de los 12 tesoros de España.

Planificación

Se recomienda en primer lugar visitar el sitio web oficial de este monumento arquitectónico que es Alhambra.org. En ella podrás conocer todas las opciones que ofrecen este sitio turístico, los horarios, tours, precios entre otras opciones disponibles.

Reservar tours en La Alhambra

Tour en grupo se trata de una visita con el guía, la entrada y el transporte incluido, que sale todas las mañanas a las 9.30 am en donde se descubrirá la única ciudad medieval musulmana mejor conservada del mundo. Visitará sus palacios, el Mexuar, Comares, Los Leones, y por supuesto el grandioso Generalife. Los tickets para este tour tienen un precio de 49€ (13 agosto 2011)

Tour con guía privado se puede contratar un guía privado para realizar las visitas en grupo de amigos o en familia. Para ello se debe reservar en el recuadro que lo sugiere en el portal web, que luego vincula con otra página que a través de un calendario ofrece la disponibilidad de fechas y establece paquetes específicos con precios incluidos.

Zambra Gitana en la misma área de los tours se puede reservar una visita a una de las cuevas del Sacromonte donde podrá disfrutar de un auténtico espectáculo de flamenco por un costo de 25€ (13 agosto 2011)

Cordoba, Mezquitagranada desde la alhambra

Etiquetado en Espectáculos

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post