Consejos para crear páginas web con poco esfuerzo

Publicado en por Gerardo Morantes

En el siguiente artículo se mencionan tres de los mejores sistemas predeterminados para la creación de páginas web. Estos funcionan con el objetivo de permitirle al usuario común que no conoce sobre lenguaje html, diseño y programación para hacer web.

Páginas Web

Hacer una web lleva un trabajo de diseño y programación que no suelen ser sencillo ni siquiera para los creadores más experimentados. Inclusive lidiar con la adquisición y pagos del dominio, puede llegar una molestia.

Los cursos web y html también necesitan de dinero y esfuerzo que solo será remunerado si el objetivo es el de continuar la creación de páginas web con fines de lucro. Es por ello que el mejor consejo para todo aquel que desee crear una página web con poco esfuerzo y efectivamente, es acudir a creadores de páginas web en líneas.

Webself

Es una herramienta que permite la creación de una página web. Este sitio de internet es fácil de usar y su portal señala paso por paso las etapas que se deben realizar. Su dirección es Webmself.com y el usuario interesado en crear una página con esta herramienta solo se debe registrar a través de lo que denomina sitio vat, seleccionar la plantilla para su sitio de más de 200 modelos, personalizarlo, añadir el contenido y poner el sitio en línea.

Wix

Al igual que webself, Wix.com es una herramienta que permite crear páginas web sin mayor esfuerzo y sigue prácticamente los mismos pasos que la anterior. La página permite crear sitios web de negocios y personal pero en flash.

Sin embargo como beneficios encontramos que no necesitas descargar programación. También crear el sitio es gratuito, la interfaz es sencilla ya que simplemente consiste en arrastrar y soltar y la variedad de diseños es extremadamente amplia.

Dentro del portal están escritos los pasos a seguir para la creación de la página web.

Jimdo

Otra herramienta para creaciones de páginas web es el portal Jimdo.com que de manera gratuita permite al usuario crear su propio sitio en internet con una capacidad de almacenamiento de 500MB (unas 12.500 imágenes), posee plantillas predefinidas e integración de diseños propios, blog, y herramientas de comunidad en conjunto con una galería fotográfica.

También posee interfaz para aplicaciones externas como youtube, flicker, twitter, Rss, OpenID, entre otros. Las páginas y el tráfico son ilimitados, posee formulario de contacto, libro de visita, módulo de comentarios y una tienda online si el usuario lo desea.

Party Abril 09-9Party Abril 09-9Música: Chiptune con Game Boys y Computadora

Etiquetado en Internet

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post